Motosierra inalámbrica sin escobillas ONE+ de 18 V, longitud de barra de 30 cm, incluye 1 batería de litio de 18 V y 5,0 Ah y cargador.
La motosierra sin escobillas ONE+™ de 18 V y 30 cm es la herramienta perfecta para cortar troncos de tamaño mediano, ramas y más.
Sin cables. Corta madera dondequiera que estés.
Esta motosierra es ideal para cortar troncos medianos. Tiene una cadena de alta velocidad y características útiles que le ayudarán a realizar el trabajo.
Motor sin escobillas de 18 V
El potente motor sin escobillas ofrece una rápida velocidad de cadena de 10 m/s para cortes consistentes y de alta calidad, lo que resulta en una mayor productividad.
Espada y cadena de 30 cm
Ideal para procesar y cortar ramas y troncos de tamaño mediano.
Tensado rápido de la cadena
Tensor de cadena sin herramientas para una fácil instalación y ajuste.
Llegar a zonas de difícil acceso
Sistema de lubricación automática para facilitar su uso y lubricación constante de la cadena.
Tiempo de ejecución optimizado
Con una batería de 5,0 Ah (incluida en el paquete), la RYOBI RCS18X3050F puede realizar más de 40 cortes con una sola carga.
Asegúrese de usar las herramientas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilizar una herramienta para fines no previstos puede provocar daños al equipo o lesiones.
Si la herramienta es eléctrica o de batería, desconéctela o apáguela antes de realizar cualquier ajuste, mantenimiento o limpieza para evitar accidentes.
No permita que herramientas eléctricas o de batería entren en contacto con el agua o líquidos, a menos que tengan clasificación IP adecuada. El agua puede causar cortocircuitos y fallos.
Guarde las herramientas en un lugar seco, fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor o fuego. Algunas herramientas pueden estar hechas de materiales inflamables.
Evite usar las herramientas en superficies para las que no están diseñadas. El uso excesivo o incorrecto puede dañar el equipo o reducir su vida útil.
Apague las herramientas cuando no estén en uso para prevenir el desgaste innecesario y reducir el riesgo de accidentes.
Mantenga el área libre de obstáculos y peligros que puedan interferir con el uso de las herramientas o causar caídas y accidentes.
No utilice herramientas en superficies delicadas o que puedan rayarse o dañarse, como superficies de madera no tratada, mármol o superficies pintadas.